Alexander Kovachevich Alexander Kovachevich se une a Genesus  A partir de la 15th de febrero 2016 Alexander Kovachevich se ha unido a Genesus Genetics, como el Gerente General para el área de China. Alex ha estado trabajando en China desde 1997, en el negocio agrícola desde 2004 y habla chino con fluidez, que usa como idioma de trabajo. Ha sido gerente general de varias grandes empresas extranjeras en China, incluida Big Dutchman, y ahora utilizará su experiencia y conocimiento para llevar a Genesus, el mayor productor mundial de ganado porcino registrado de alta sanidad, a un mayor crecimiento en China. Genesus es el principal exportador mundial de genética porcina a China. Alex está ansioso por trabajar para Genesus en estos tiempos emocionantes para la industria porcina. Sólo puede hacer una cosa bien y Alex cree que el enfoque continuo de Genesus en trabajar hacia la genética con alta capacidad reproductiva, tasa de crecimiento rápido con la eficiencia de la alimentación, robustez y carcasas que son magras pero con excelentes cualidades alimenticias serán atributos que llevan a Genesus hacia delante en China.

Categorizado en: ,