width = "250"La semana pasada Genesus envió su séptimo planeload de High Health Swine Genetics a Agroholding Mercury Company.

Agroholding La división Kievo-Juraki de Mercury produjo cerdos comerciales 220,000 este año con una nueva expansión en curso.

Jack Mardorowicz Genesus Sales Director en la cuenta de Mercury recientemente tuvo el honor de discutir el proyecto Mercury con Georgi Mamedov, embajador de Rusia en Canadá. Rusia está buscando activamente la tecnología genética porcina líder para sus industrias. Genesus es el mayor exportador de genética porcina de América del Norte y el mayor registrador mundial de genética porcina registrada de pura raza. “Mercury es un productor líder de cerdos en Rusia. Nuestra asociación con ellos durante los últimos cuatro años ha sido excelente. Encontramos que trabajar con clientes de Rusia es una experiencia muy gratificante, ya que los vemos descubrir los resultados mejorados del uso de la mejor genética disponible ". - Jim Long, presidente y director ejecutivo de Genesus Inc.
Comentar esta noticia en Twitter

Categorizado en:

Este post fue escrito por Genesus