Feb3-3Tony Martel se une al equipo de Genesus

Genesus se complace en anunciar el nombramiento de Tony Martel en el cargo de Gerente de Territorio. Tony se concentrará en el servicio al cliente y el apoyo a la producción en Manitoba. Tony trae consigo más de 12 años de experiencia en la producción de cerdos con Hylife, principalmente como gerente de unidades de cerdas hasta cerdas 6000. El extenso conocimiento de cerdo de Tony será de gran valor para los clientes de Genesus. Tony nació y creció en Manitoba y vive en La Broquerie MB. "Genesus está muy feliz de que Tony se una a nuestro equipo. Tenemos una extensa e importante base de clientes en Manitoba que queremos servir bien. Tony será fundamental para ayudar a que eso suceda. Damos la bienvenida a Tony a Genesus.Feb3-2 ~ Mike Van Schepdael Genesus es el mayor productor mundial de cerdos de pura raza registrados de alta salud. Genética de Genesus son conocidos por su alto estado de salud, la productividad materna, el crecimiento y la calidad de la carne. Genesus también tiene una de las poblaciones de Duroc más grandes del mundo, con más de cerdas Duroc puras de raza 1000 en producción.

Categorizado en: