Allan Bentley se une al equipo de Genesus

Genesus se complace en anunciar el nombramiento de Allan Bentley al puesto de Ventas y Servicio. Allan ha pasado los últimos veinte años trabajando para Tyson como un comprador de cerdas y cerdas en el mercado. Allan, su esposa Debbie y sus seis hijos tienen una importante operación agrícola en el área de Neligh, Nebraska. Allan está bien informado y conocedor de la industria porcina. Sus deberes en Tyson lo llevaron a involucrarse en Nebraska, Dakota del Sur, Iowa y Montana. Es un comunicador fuerte con una creencia apasionada en la industria porcina. "Una de las principales razones por las que Allan se sintió atraída a trabajar con Genesus fue la calidad de los cerdos y las cerdas de Genesus Market que compró a los clientes de Genesus para Tyson. En comparación con los cerdos y las cerdas del mercado de otras empresas, la calidad y la estructura de Genesus los diferencian de la competencia. Los cerdos y cerdas de valor total del mercado siempre traen a los productores un mayor valor " - Greg Gilsdorf Gerente General Genesus Genetics.May20 Allan tiene una excelente comprensión de las hojas de asesinato, los mercados, los contratos y la base y traerá ese aspecto al equipo de Genesus. Damos la bienvenida a Allan al equipo de Genesus.

Categorizado en: