Chris Fleming Chris Fleming se une a Genesus   Chris Fleming se ha unido a Genesus Genetics, como representante comercial y técnico en el este de Estados Unidos.   Chris trae más de 20 años de ganado y el conocimiento de la carne de negocios para el equipo.   Chris tiene un título de AS de BlackHawk East y un título de BS de la Western Illinois University.    Su experiencia anterior incluye mucho tiempo con Farmland Foods y Rantoul Foods, donde desempeñó funciones de liderazgo en la compra de cerdos. En este período de tiempo fue capaz de desarrollar cientos de relaciones con los productores de cerdos. Espera continuar trabajando con ellos en el futuro.   Chris y su esposa Linda hacen su hogar en Paxton rural Illinois. Chris tenía esto que decir sobre Genesus: "Genesus tiene una carne de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado actual y para estar a la vanguardia en la industria no me gustaría tener nada más en mi plato".   "Chris aporta una riqueza de experiencia y conocimiento de los cerdos al equipo de Genesus y esperamos que Chris ayude a los clientes de Genesus a maximizar su rentabilidad". ~ Jim Long, Presidente-CEO de Genesus Inc.
Para Contacto: Chris Fleming
  cfleming@genesus.com 309-221-9062

Comentar esta noticia en Twitter

Categorizado en: ,