PaulAnderson2 Genesus nombra Director General para el Sudeste Asiático Genesus, líder en las líneas maternas hiperprolíficas de Yorkshire y Landrace y en Duroc Terminals, y el mayor registrador de genética de pura sangre en el mundo, se complace en anunciar que Paul Anderson, Gerente de Ventas Internacionales de Genesus, ha recibido la responsabilidad adicional del Gerente General Genesus Asia Sudoriental, con exclusión de Filipinas, donde Todd Thurman, Global Strategic Account Manager continuará como Country Manager. Paul se unió a Genesus en febrero de este año como Director de Ventas Internacional después de 27 años en ventas genéticas. Paul se unió a Newsham Genetics en 1988. Tras la fusión con JSR en el año 2000, Paul vio que sus responsabilidades se expandían para convertirse en Director de Ventas Internacionales de JSR y continuó esta posición hasta que JSR decidió retirarse del negocio internacional de genética en 2014. Paul asume este papel agregado inmediatamente. Paul seguirá siendo una parte integral del negocio de Genesus en el Reino Unido y Europa. Paul comentarios "Con el programa completo de Genesus usted realmente puede obtener el máximo rendimiento de la granja y ofrecer a sus clientes con la carne de cerdo de la mejor calidad donde se cuenta - en el tenedor!" Mike Van Schepdael, vicepresidente de Genesus Inc. comenta, "Genesus ha establecido una fuerte huella en el sudeste de Asia y vemos una excelente oportunidad para hacer crecer nuestro negocio allí. El apetito fuerte de nuestro animal, la tasa de crecimiento y el temperamento fácil es muy adecuado para el clima asiático. Nos complace tener a Paul liderando nuestro equipo de Sudeste Asiático mientras continuamos ofreciendo alto desempeño a nuestros clientes. "

Categorizado en: ,